Expertos en adaptaciones a la normativa de protección de datos - LOPD

Inicio adaptaciones  -   Detalles técnicos del servicio     -   Fases de la implantación   -   presupuesto

Servicios de adaptación a la LOPD

Detalles del servicio de adaptación a la LOPD

 1. Entrevista con el consultor:

  • Análisisde la situación en materia de protección de datos de la organización.
  • Identificación de ficheros y determinación del nivel de seguridad exigible, en funcion del tipo de datos que se traten. 

 

 

2. Recogida de documentos e información necesaria para el proyecto:

  • Recogida de los datos y documentos necesarios para el proyecto de adaptación a a lopd.
  • Contratos con terceros (gestorías, limpieza, informáticos, etc...)
  • Toma de datos del sistema informático y de gestión de la información.
  • Toma de datos del personal y colaboradores relacionados con el sistema de protección de datos.
  • Recogida de formularios utilizados por la empresa (contratos, facturas, presupuestos, albaranes, etc...

CONTRATO

  3. Trabajo en despacho, y preparación del proyecto: 
  • Inscripción de los Ficheros vía telemática ante el Registro de la Agencia de Protección de Datos.
  • Elaboración del Documento de Seguridad y anexos.
  • Revisión y/o confección de contratos con terceros en materia de protección de datos personales.
  • Confección de políticas de privacidad, cláusulas y salvaguardas para contratos, facturas, presupuestos, albaranes, sitios web, etc...
  • Confección de carteles informativos.
  • Confección del manual de los usuarios del sistema.
  • Determinación de medidas correctoras para el cumplimiento de la legislación e intereses empresariales respecto de la LOPD
  • Análisis e implantación de los procedimientos adecuados para el cumplimiento de la normativa de protección de datos respecto de la website de la empresa.

inscripcion de ficheros

 

 

4. Entrega de la documentación y puesta en marcha:

  • Entrega de documentación en su centro de trabajo.
  • Entrega del sistema documental, y resolución de dudas del responsable.
  • Asesoramiento para la puesta en marcha de las medidas correctoras a adoptar.

SISTEMA DOCUMENTAL2

Impartición de jornadas formativas sobre que es la LOPD y su aplicación. (ver mas...)
 
 
CONTRATO FORMACION BONIFICABLE
 
6. Mantenimiento y auditorías (contratación opcional):
Mantenimiento del sitema y auditorías. (ver mas...)
 
 
 certificado cumplimiento2
 
 

 

Teléfonos de contacto Browser Consultores