Sobre nosotros:

Perfil, experiencia, y compromisos        -        Donde estamos        -         Nuestros clientes      -          Contacto

Consultora LOPD. Ley de protección de datos

Buscar en esta web (2)

Perfil: Somos un equipo de expertos consultores y auditores en materia de Protección de Datos, con amplia experiencia en diferentes ámbitos empresariales, tales como las relaciones laborales, las obligaciones administrativas, fiscales y contables, las nuevas tecnologías y el marketing. La composición multidisciplinar de nuestro equipo hace posible una mayor comprensión de la gestión empresarial, pudiendo afrontar así los proyectos de adaptación, auditoría y outsourcing en materia de Protección de Datos, con las mayores garantías de exito.

 

Experiencia: La experiencia en el sector de protección de datos se remonta al año 2007, año en la que los socios fundadores de la empresa decidieron volcarse en la elaboración de protocolos y de sus propias aplicaciones informáticas ofrecer a sus clientes las mayores garantías de éxito en sus adaptaciones a la que entonces era una normativa prácticamente desconocida para una inmensa mayoría.

Tras una trayectoria de 7 años en los que se han llevado a cabo más de 300 implantaciones y auditorías, y con un índice de conservación de sus clientes del 97%, Browser Consultores es una consultoría que puede ofrecer sus servicios con plenas garantías de éxito para sus futuros clientes.

  

Compromisos: La vigilancia constante de nuevos criterios y resoluciones publicadas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y otros organismos, hace posible el compromiso de velar por los intereses de nuestros clientes de manera continuada y mantenerles informados de cuantos cambios normativos les afecten dentro del ámbito de la Ley de Protección de Datos.

Conocer las particularidades de cada cliente, y esto supone una revelación de estrategias, deficiencias, etc…, por lo que para mayor tranquilidad de nuestros clientes Browser Consultores se compromete de forma escrita a mantener el secreto de cuanta información sea conozca de sus clientes.

En Browser Consultores, no sólo se le da importancia a la realización de un servicio profesional y eficiente, sino que este debe ser siempre personalizado, haciendo un proyecto expreso para cada uno de los clientes.

 

"Cuenta con los verdaderos expertos protección de datos"

Teléfonos de contacto Browser Consultores