Formación LOPD y LSSI-CE

Detalles técnicos del servicio     -   solicitud de presupuesto

Formación en LOPD

Formación "in company"-LOPD

Se trata de formación realizada en el seno de la empresa y diseñada a medida de los objetivos y de las necesidades de cada organización con programas adaptados a la realidad de la compañía, que hacen que la transferencia de lo aprendido sea más rápida y eficiente.

Esta formación consolida los conocimientos que los empleados y responsables de las empresas deben tener en cuanto a la LOPD - Ley de Protección de Datos, y su aplicación dentro de la organización, hacemos que el índice de riesgos de sanción sea exponencialmente reducido.

La mayor formación de los empleados en materia de protección de datos personales, suele hacer que una organización optimice su tratamiento de datos, garantice su cumplimiento normativo y en consecuencia conserve la confianza de sus clientes.

 

Un ejemplo:

Curso de iniciación y adquisición de los conocimientos esenciales de la Ley de Protección de Datos - LOPD:

reunion


  - Conceptos y principios de la protección de datos.
  - Obligaciones de los usuarios, y consecuencias del incumplimiento de los usuarios.
  - Medidas de seguridad en el puesto de trabajo.
  - Derechos de los afectados.
  - Protocolos de la empresa en la recogida de datos.
  - Protocolos de la empresa en la comunicación con los clientes o pre-clientes.

 

 

 

Esta formación persigue como principal objetivo que los usuarios y responsables del sistema de tratamiento de la información, sean conocedores de las obligaciones que les impone la normativa en su condición usuarios del sistema tratamiento de los datos.

 

 

 

 

 


 

 

Nuestros cursos son bonificables:

*Browser Consultores, como entidad organizadora de la formación que se oferta puedes ser la encargada de las gestiones a realizar ante la Fundación Tripartita. No obstante el ejercicio de la bonificación corresponderá a la empresa interesada, debiendo esta cumplir con los requisitos establecidos en el RD 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo y demás normativa de desarrollo que regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas.  

Teléfonos de contacto Browser Consultores